Sobre nosotros

Somos Terrazas Gestión Inmobiliaria una empresa comercial de bienes inmuebles de la ciudad de Rosario de Real Estate, cuyo objetivo es crear y acercar soluciones creativas, innovadoras y ecológicas sobre bienes raíces para lograr que las personas puedan lograr tener su casa y terreno propio.

Creemos que la vivienda es un tema de suma importancia para los individuos y su futuro, es por eso que junto a nuestros socios comerciales creamos estrategias y proyectos destinados a brindar respuestas para las personas.

Visión

Ser la empresa comercializadora de referencia, liderando el mercado por medio de la responsabilidad, y eficiencia, cumpliendo a tiempo con todos y cada uno de los trabajos encomendados, lograr que todo nuestro personal se sienta motivado y orgulloso de pertenecer a nuestra organización, fomentando el control y la calidad en el servicio, buscando siempre dar mas de si mismos y con esto lograr la satisfacción del cliente. Una empresa diversificada e integrada, comprometida y admirada por su capacidad de crear valor y de innovar para dar respuesta a las nuevas necesidades sociales

Misión

Nuestra misión es satisfacer las necesidades de nuestros clientes antes, durante y después de finalizado el proyecto. Dando cumplimiento a los estándares de calidad y plazos fijados por éste.

0
Opciones de vivienda
0
Lotes vendidos
0
Departamentos vendidos
0
Clientes felices

Proyectos comercializados

Nuestra historia

Comienza el sueño
2013

El equipo de Terrazas Gestión Inmobiliaria comienza a trabajar e invertir en nuevos proyectos de vivienda y desarrollo, trayendo soluciones prácticas a problemáticas de vivienda de la clase media.

Los Troncales
2015

Se da a conocer uno de los primeros desarrollos dentro de la institucíón, Los Troncales, en la localidad de Alvear.

Ecopueblo
2016
Sed ut perspiciatis unde omnis iste natus error sit voluptatem accu santium doloremque laudantium, totam rem aperiam, eaque ipsa
Lapachos 2 y Locales Comerciales
2017

El equipo de Terrazas Gestión Inmobiliaria comienza a trabajar e invertir en nuevos proyectos de vivienda y desarrollo, trayendo soluciones prácticas a problemáticas de vivienda de la clase media.

Los Muchachos y BLK
2018

Creaciones a nivel regional de las propuestas de desarrollos
de Real Estate en sustentabilidad con foco en el desarrollo de comunidades pro-consumidoras: desarrollo en Piñero, departamentos de estilo y diseño en Rosario, Mejora continua de procesos y enfoque en avance de comunidades.

Campo Madero, Tierra de Autores, BLK Bio
2019

Traemos al público nuevas propuestas y soluciones de vivienda e inversión, de tierra o departamentos, con foco en la calidad, seguridad y tranquilidad de nuestros Clientes.

Comunidad Evolutiva y El Naranjo
2020

Se presentan al público general 2 de nuestros nuevos desarrollos, ubicados en las mejores zonas preferenciales de Pueblo Esther y Ibarlucea respectivamente, con una propuesta innovativa en Real Estate del país.

Newsletter TRZ

Le damos la bienvenida a nuestro newsletter, prepárate para recibir las mejores novedades.